El Intendente de Corcovado presentó su renuncia al PRO y dice que va a continuar gobernando "para la gente" que es lo eligió.

En diálogo con EQSnotas.com Molina se mostró desilusionado por la falta de respuestas de la dirigencia de la fuerza política que representó para llegar a conducir el destino de su comunidad.

"A mi me vino a buscar Marcelo Cano para que sea intendente y prometió un montón de cosas que nunca cumplió" dijo el jefe comunal. "Después de dos años y medio de gestión me cansé y me voy de un lugar donde no hicieron nada de lo que dijeron"

Molina se fue del PRO “No cumplieron nada”

Molina participó activamente en la ultima elección interna del PRO apoyando la lista oficialista, sin embargo, aclara a EQSnotas que fue "la última oportunidad" que les dio.

El Intendente de Corcovado apuntó directamente al rol del Director Nacional de Desarrollo Humano dependiente de la Subsecretaria de Hábitat del Ministerio del Interior, Marcelo Cano. "Maneja las cosas como quiere y hace cosas que no me gustan, así que decidí dar un paso al costado y seguir con mi vida como intendente sin pertenecer a ningún partido político"

Consultado sobre lo que no le gusta de la conducción no dudó  en afirmar que "si no haces lo que quieren no te bajan nada. Yo no me metí en política para hacer lo mismo que venían haciendo, quiero hacer algo distinto y gobernar para todos"

Molina remarcó que desde su perspectiva se debe gobernar para todos por igual "sean de Boca o sean de River, y eso no les gustó" señaló para enfatizar luego que no va a hacer lo que ellos quieren "no me gusta la manera de manejarse de esta gente" .

El intendente de Corcovado se ganó el apodo de "El Tapado"cuando triunfó en las elecciones del 2015 prácticamente sin historia militante en ningún partido de la zona.

Saltó desde la actividad privada a la intendencia sin escalas y el estilo directo lo caracterizó en el tiempo que lleva de gestión.

Cuestiona a algunos dirigentes del PRO y vuelve una y otra vez a quien define como el que "maneja la provincia de Chubut desde el Ministerio del Interior que es el señor Marcelo Cano. Él fue quien me vino a ver para que sea candidato y me prometió todo y después no cumplió nada"

"Yo les dije que a la gente no le iba a mentir, hice una campaña sin prometer cosas que no pudiera cumplir. Me dijeron que era necesario sumar porque Macri tenia grandes posibilidades de ganar y ahí se iba a demostrar lo que se puede hacer en un pueblo como Corcovado. Hablaron de obras, viviendas y lo que se te ocurra. No cumplieron nada" expresó para agregar luego que eso fue lo que hizo que aceptara la propuesta.

Ariel Molina, "El Tapado" aclaró que en lo inmediato no tiene pensado sumarse a otra fuerza política y que lo único que pretende hacer es continuar trabajando para la gente sin mirar a que partido pertenecen. "Yo no saqué a nadie del municipio de la gestión anterior del FPV. Cuando atiendo a la gente en el municipio no me fijo si me votó o no me voto. Para mi viviendo en Corcovado somos todos iguales. Trabajo en la política de una manera distinta del resto de los políticos que si vos los votaste te dan trabajo y sino no." señala.

Molina se fue del PRO “No cumplieron nada”

Finalmente destacó Molina su acompañamiento a la gestión de Mariano Arcioni "si le va mal, nos va mal a todos, al igual que si a Macri le va mal" señaló.

De esta manera Molina pegó el portazo y se prepara para completar la gestión lejos del partido que lo llevó a la gestión con promesas incumplidas según manifiesta.

"Creo que es el momento de no seguir en un lugar donde no estoy cómodo" resaltó

Foto: Diario Jornada