El diputado Javier Milei llegó este fin de semana a Chubut y logró reunir a una multitud en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, donde encabezó caminatas junto a su candidato a gobernador local, César Treffinger.

Un gran número de personas se reunieron en la entrada del Hotel Austral en Comodoro Rivadavia, donde el líder de La Libertad Avanza se hospedó en el marco de su visita a la provincia en la que, sin embargo, no hubo un acto, sino solamente recorridas a pie.

Tras salir del hotel, el libertario se dirigió hasta la intersección de las calles San Martín y 9 de Julio, en pleno centro de la ciudad petrolera, donde comenzó la caminata programada junto a Treffinger y la comitiva que lo acompañó durante todo el viaje, integrada por su hermana, Karina Milei; su armador nacional, Carlos Kikuchi; la presidenta del Partido Libertario a nivel nacional, Lilia Lemoine, y la referente en Santa Fe, Romina Diez.

En tanto el día domingo repitió en Puerto Madryn el sistema de caminata y volvió a mostrarse junto a Treffinger en la costanera de la ciudad. Se encontraron en la calle Manuel Belgrano e hicieron varios metros a lo largo de la avenida Julio Argentino Roca.

En este lugar, otra multitud se amontonó alrededor del líder libertario que saludó a sus seguidores antes de regresar al hotel para, ya este lunes por la mañana, volver a Buenos Aires.

El equipo de campaña del diputado calculó que, sumando a la gente que estuvo en las dos localidades patagónicas, entre 15 y 20 mil personas fueron a recibir a Milei, según lo dio a conocer Infobae.