Ignacio “Nacho” Torres, senador nacional y precandidato a gobernador de Chubut, declaró en las últimas horas que recibió amenazas luego de denunciar presuntas irregularidades en el financiamiento de la campaña política del rival en las elecciones internas que se realizaron el fin de semana en Trelew.

En declaraciones a Radio Exa, de Comodoro Rivadavia, Torres declaró que llamaron un periodista al que le dijeron “que se iban a encargar de Nacho Torres si decía que habían puesto plata para la campaña” del rival en Trelew.

“Pregúntele quiénes pusieron plata y por qué llegaron autos desde Comodoro Rivadavia y a mí no me amenaza nadie, ni a mí, ni a Ana Clara Romero”, agregó el referente del PRO en Chubut.

Además, el senador agregó que “hubo mucha bronca porque Ana Clara blanqueó también que hubo ayuda de Comodoro Rivadavia” para la campaña en Trelew y que “si fantasean que van a financiar para dividirnos en Comodoro Rivadavia, no lo van a lograr”. 

Afirmó que no se juntará “con ningún mafioso”, y que irá “hasta las últimas consecuencias para los que se creen vivos, se creen pícaros y se la dan de grandes empresarios”.

El Senador aseguró tener testigos, llamadas y gente que recibió esas amenazas, y que “lamentablemente uno de esos que está llamando dice trabajar para Juntos por el Cambio, así que a partir de hoy vamos a cambiar muchas cosas”. 

Torres afirmó que si un fiscal lo llama, le dirá todo lo que sabe, y que él y Ana Clara Romero "tenemos lo que hay que tener para darle pelea a estas mafias2.

Torres espera que se active la Justicia y se investigue a fondo la denuncia para que se tomen las medidas necesarias para garantizar la transparencia en los procesos políticos.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia