El diputado nacional electo por Cambiemos, Gustavo Menna, se reunió  con los intendentes de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y de Rada Tilly, Luis Juncos, ante quienes se puso a disposición para colaborar en las gestiones que sean necesarias a nivel nacional.

"Más allá de que no asumí aún mis funciones como diputado nacional, me pareció importante visitar a los intendentes Linares y Juncos para saludarlos formalmente y ponerme a disposición de ellos", dijo Menna tras los encuentros realizados en los respectivos despachos de los jefes comunales.

El objetivo de la presentación fue "ayudar a coordinar gestiones que los intendentes tengan que plantear ante el Gobierno Nacional en materia de obras, de infraestructura, programas o problemáticas de cada una de las localidades", agregó Menna, quien el próximo viernes por la tarde recibirá en la Legislatura, en Rawson, su diploma de diputado nacional electo luego de haber accedido a una banca en el Congreso en las elecciones generales realizadas el 22 de octubre.

Agregó que "también como dijimos durante los meses de campaña, y como lo demostramos durante las recorridas por la provincia, no hacemos distinciones en cuanto a banderías políticas. Los tiempos actuales, que a nivel provincial en particular son muy difíciles por la muerte del gobernador Mario Das Neves y el reacomodamiento de la gestión que esto significa, nos tienen que encontrar trabajando juntos".