El resultado de la elección del 22 de octubre marcó las diferencias internas que existen en el PRO. Por una parte, desde un sector de ese partido, Osvaldo Zampella adjudicó a  la gestión municipal los números finales que segun su óptica podrían haber sido mejores.

Desde otro sector, Alejandra Nasif respaldó la gestión de Ongarato.

"Creo que  Sergio Ongarato  tiene muchas condiciones y está muy preocupado por la coyuntura, pero todavía no encuentra la persona que tiene que estar a su lado gerenciando hacia adentro el municipio" indicó.

Más adelante destacó que gestionando es  impecable  "porque lo que se debe decir es que las obras que se están haciendo las gestionó Ongarato" enfatizó.

Ongarato hizo su evaluación del comicio.

Luego de las elecciones el intendente Ongarato se refirió a los dichos del referentes de Cambiemos y titular del ANSES Osvaldo Zampella

"Existían expectativas más grandes a la hora de una elección" afirmó. Y agregó que "no genera el mismo interés que la elección de un intendente o gobernador que es más palpable", explicó el intendente de Esquel.

"No llegamos a salir primeros pero en Esquel, hemos crecido mucho en  la consideración de la gente" manifestó el funcionario.

Mirá toda la entrevista en #EnVideoEQS