Este sábado, el diputado nacional por Chubut, Gustavo Menna recorrió Comodoro Rivadavia acompañado por dirigentes y militantes del radicalismo, Pro y Coalición Cívica-Ari.

Se trata del primer timbreo del año de Cambiemos que se replicó en todo el país. En Chubut, Menna comenzó por Comodoro, en donde recorrió los barrios Ciudadela y Próspero Palazzo.

"Esta consolidación de Cambiemos en Chubut es porque la comunidad entiende que conversar cara a cara es una metodología de trabajo, una forma de entender la política, y no solo una acción electoralista". explicó Menna.

"Siempre, en todo momento, la gente necesita ser escuchada y es lo que hacemos, con la posibilidad de intercambiar ideas. Aquellos que tenemos responsabilidades públicas escuchamos así los problemas, sin intermediarios, y también podemos explicitar nuestras ideas, opiniones y proyectos. Y realmente los vecinos lo toman de la mejor manera", indicó el legislador nacional.

En Chubut se extendió el timbreo a otras localidades con la presencia de militantes de los partidos políticos que conforman Cambiemos. Osvaldo Zampella, vicepresidente 2do del Pro Chubut, realizó un recorrido por barrios de Esquel.