En relación a la causa por asociación ilícita y corrupción que involucra al ex Secretario Privado de Mario Das Neves, Diego Correa, el intendente de Comodoro Rivadavia habló con Notas de Radio y calificó la situación de "aberrante".

Linares no se mostró sorprendido por la situación  "Sabíamos que el agua iba a bajar y la verdad iba a salir a la luz. Hay muchos implicados y más para investigar." expresó.

A su vez, dijo que la situación con Comodoro en el momento de las denuncia,  fue de maltrato "Pero sabíamos que las denuncias que hacíamos eran verdades y estoy seguro que hay mas implicados".

Lo cierto es que Linares apunta directamente a Leticia Huichaqueo. "Ella también es responsable y hay que mirarla de cerca. Increíblemente sigue siendo parte de este gobierno y sabemos que los  camiones que venían para atender a Comodoro Rivadavia fueron usados para la campaña política. Los actores involucrados fueron muchos".

Consultado sobre la actitud que el gobierno debe tener frente a esta situación el Intendente de Comodoro expresó que "ojalá que el gobernador libere lo que tenga que liberar y además de ponerse a disposición de la justicia , haga o que tenga que hacer dentro de su gobierno."

Esto es muy duro para la gestión de Arcioni,"no nos olvidemos que uno de los detenidos fue capturado al lado de su oficina del gobernador. Y dos de los detenidos son de la oficina privada. "No creo que el gobernador haya estado  metido en esto. Creo que no. Pero yo se lo dije hace unos días a Arcioni: son  parte de la misma gestión".

También se refirió a la gobernabilidad del actual mandatario provincial, Mariano Arcioni, y dijo que, si bien no la pone en riesgo "claramente lo daña y nos hace mal a todos".

Por otro lado, expresó que "siempre estuvimos dispuestos a acompañar. Por suerte Comodoro salió adelante y se banca con su propio presupuesto.