Era el "hombre político fuerte" de la gestión Arcioni pero fue el propio Gobernador quien le restó volumen a la función que le dio hace algo más de un mes.

La polémica generada en torno a la Ministra Cecilia Torres Otarola desnudó una interna en el gabinete que no tiene grises, al punto que hoy el Gobernador tienen en su despacho la renuncia de Andrés Meizner y a la par el planteo de Torres Otarola, que fue expresado a solas, donde quedó ratificada en el cargo.

Meiszner mide con precisión el "afuera" de Casa de Gobierno y luego de entrevistarse con el Fiscal Omar Rodriguez para conocer los pormenores de la investigación que tiene como protagonista a la funcionaria oriunda de Trevelin no dudó en que había que oxigenar.

Fue así que habló con uno de sus hombres de confianza, Arel Molina y le dijo que iba él a ese cargo. Lo que no consideró es que el propio Arcioni lo iba a desautorizar.

Para el hombre de Quilmes no hay vuelta atrás, según expresó. No va a convivir en el mismo gabinete con Torres Otárola.

Algunas versiones periodísticas marcaban esta tarde que Arcioni tenía definido dejar que ambos se vayan y reemplazarlos por Ariel Molina en la Secretaría de la Gobernación y Hermida en Familia.