El ex intendente de Corcovado y actual asesor del Gobernador Mariano Arcioni es la persona elegida para ocupar el Ministerio de Familia de la provincia en reemplazo de la cuestionada Cecilia Torres Otarola.

El tema está definido desde la Secretaría General de la Gobernación que conduce Andrés Meiszner y esta tarde Molina terminará de conversar algunos aspectos puntuales con el Gobernador.

La situación de Torres Otarola era observada con preocupación desde hace tiempo e incluso con reproches dentro de propio gabinete pero el inicio de la investigación judicial que se dio a conocer en las últimas horas fue la gota que colmó el vaso.

El Fiscal Rodríguez investiga si Torres Otarola contrató "ñoquis"

En un clima social tenso, lejos está de la voluntad del Gobierno sumar reproches. De manera que la salida de Torres Otarola y su equipo es una definición tomada.

En esta línea el elegido para ocupar ese lugar es Ariel Molina, quien hace poco tiempo dejó su comunidad para sumarse al equipo de la provincia buscando mejorar el perfil político del Gobierno.

De un perfil básicamente ejecutivo, el "Tapado"  asumiría un lugar con alta demanda y pocos recursos, un desafío y una oportunidad si logra ordenar el área.