El expresidente Mauricio Macri visitará este jueves 4 de noviembre la ciudad de Esquel y Trevelin para respaldar la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Ignacio "Nacho" Torres como candidato a senador.

En contacto con Notas de Radio por FM SOL, el Contador Matías Taccetta, quién integra la boleta de Nacho Torres, confirmó la llegada del expresidente a la zona. "Venimos trabajando desde hace tiempo para que pueda estar presente el jueves el expresidente Macri", afirmó.

Asimismo, Taccetta adelantó que Macri arribará a Esquel por la mañana para visitar a productores, luego mantener una reunión con militantes y fiscales de mesa de las elecciones. Por último, mantendrán un almuerzo en Trevelin con referentes locales y por la tarde regresará a Buenos Aires.

También informó que ese mimo jueves los candidatos de la provincia viajarán a la ciudad de Trelew, donde tendrán actividad junto a Rodríguez Larreta y luego a Comodoro Rivadavia, donde estará Martín Lousteau.

"Sabemos que es muy importante la elección en Chubut por eso están puestas todas las miradas en la provincia" indicó y sostuvo que "vemos un acompañamiento total de la dirigencia nacional".