Juntos por el Cambio mantuvo una serie de encuentros políticos en Esquel y Trevelin durante el sábado para avanzar con la coordinación final previa a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. Los candidatos Ignacio Torres, Ana Clara Romero y Matías Taccetta encabezaron los encuentros.

"Por primera vez tenemos todas las mesas de la provincia cubiertas para la fiscalización" destacó Torres marcando la adhesión de chubutenses que están dispuestos a colaborar con ese espacio

Juntos por el Cambio organizó la previa de la elección a la vera de Río Grande
Juntos por el Cambio organizó la previa de la elección a la vera de Río Grande

El cierre fue en un camping ubicado a la vera del Río Grande en Trevelin donde estuvo el equipo local de Juntos por el Cambio que tal cual fue definido por el mismo Torres tiene una esencia frentista "el frente se ha ampliado mucho. Estoy muy contento con la cantidad y calidad de este espacio, nuestro único límite es el que quiere hacer las cosas bien del que quiere hacer las cosas mal".

Luego enfatizó que "El 14 de noviembre es la verdadera elección y para eso tenemos que mantener la misma humildad y compromiso que tuvimos para las PASO" señaló

Juntos por el Cambio organizó la previa de la elección a la vera de Río Grande
Juntos por el Cambio organizó la previa de la elección a la vera de Río Grande

Finalmente anticipó una sorpresa en Trevelin para el 2023, "es posible que seamos gobierno" señaló Torres y agregó que "ahí el problema va a ser la cantidad de candidatos y candidatas jóvenes que tenemos".

Por su parte, Ana Clara Romero indicó: "Somos muchos los que queremos otra provincia, otro país, y estoy dispuesta a poner el cuerpo en todo lo que sea necesario para dar esa pelea, porque en Chubut hace ya más de 15 años que nos gobiernan los mismos".

Además, la candidata a diputada nacional se refirió a las problemáticas más urgentes: "Nuestros chicos están esperando que demos esta batalla, están esperando ese compromiso por la educación, la salud y la seguridad pero, por sobre todo, para que no sea la salida Ezeiza, sino para que la salida esté siempre en Argentina, en Chubut y en cada una de nuestras localidades", y continuó diciendo: "Nací y me crié en esta provincia y aspiro a que mis hijos tengan las mismas oportunidades que yo en el lugar que nací; estoy segura de que estamos todos del mismo lado".

Más adelante el Candidato a Diputado Nacional Matías Taccetta valoró la unidad en la integración de listas y en el trabajo conjunto porque la elección que viene es la realmente importante.

El Candidato a Diputado Nacional destacó la recorrida por diferentes puntos de la región en los últimos días.