A partir de este lunes 1° de noviembre Aerolíneas Argentinas comenzó a implementar el nuevo esquema de frecuencias a Esquel como prueba piloto durante todo el mes.

Es así que los días lunes, miércoles y domingos Aerolíneas arribará a nuestra ciudad a las 9:30 hs y 14 hs desde Aeroparque, por lo que esta mañana llegó el primer vuelo de mañana. El objetivo es que este aumento en la frecuencia genera mayor conectividad con las principales ciudades del país,

Tras el arribo del segundo vuelo de la jornada, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Rafael De Bernardi, celebró el mismo y dijo que comienza un nuevo desafió para toda la región.

De Bernardi tuvo la oportunidad de estar presente en el arribo del segundo vuelo del día de hoy y comentó estar muy feliz porque la cordillera de Chubut tenga dos vuelos diarios durante tres días de la semana. "Mejores frecuencias de vuelos significan más turistas, más trabajo, más inversión y un nuevo desafío de estar a la altura de la demanda como destino" agregó.