En la 5° Sesiójn Ordinaria del Concejo Deliberante, la concejal del Frente Vecinal Esquel, María Martínez, en la hora de preferencia criticó a sus pares del bloque oficialista (Juntos por el Cambio) señalando que "solo hacen declaraciones y no ayudan a mejorar la calidad de vida de la gente".

Las declaraciones de María MArtínez fueron en referencia a lo expresado minutos antes por la concejal María Eugenia Estefanía quien leyó un escrito en el que se refería a la interna del gobierno nacional. 

En este sentido, Martínez expresó que la concejal del oficialismo solo señaló "lo que hacen los otros partidos políticos, la interna del justicialismo, que queremos políticos que piensen en los intereses de la Argentina" y agregó que estas declaraciones las realizó "con los vecinos de Esquel sentados en este recinto reclamando una cuestión genuina".

"Los vecinos reclaman que no pueden pagar los servicios, tenemos hambre, cuando llueve nos llevan nylon y no podemos resolver el tema de nuestros techos", agregó.

"Me parece terrible, le pido disculpas a los vecinos, me da vergüenza que vengan permanentemente con problemas y no les damos soluciones", enfatizó la concejal del Frente Vecinal.

"Acá estamos para hacer política para llevar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos, si no, esto no tiene sentido", concluyó.