Juan Manuel Peralta ganó la interna de Arriba Chubut para pelear por la intendencia de Esquel, uno de los municipios más grandes de la provincia que el espacio desea volver a gobernar, luego de años de desidia con el gobierno de Juntos por el Cambio.

Peralta venció al diputado nacional Santiago Igón con 41 votos, en una interna sana que augura un trabajo en conjunto de todos los dirigentes para volver a gobernar Esquel, una ciudad fundamental para el proyecto provincial de Juan Pablo Luque.

Juan Manuel Peralta es un joven licenciado en turismo con experiencia de gestión en uno de los ejes fundamentales para el proyecto de Juan Pablo Luque.

En ese marco, Luque felicitó primero "a cada uno de los dirigentes que a lo largo y ancho de la provincia participaron de las internas Arriba Chubut. Ahora a trabajar unidos para llevar nuestra propuesta de Provincia a cada uno de los vecinos y vecinas de Chubut".

Sobre Peralta, afirmó que "pese a su juventud tiene mucha experiencia y un perfil ideal para volver a gobernar una de las grandes ciudades de la provincia, que tanto peso perdió a manos de Juntos por el Cambio. Estoy seguro que Juan va a ser el próximo intendente de Esquel y va a fortalecer el bloque cordillerano que la provincia tanto necesita potenciar".