La joven Iara Veloso tiene 14 puntos en la cara producto de las heridas cortantes generadas por un botellazo que sufrió cuando estaba junto a un grupo de amigos en Ver Disco Club.

Todo sucedió en el interior del local. Lo marca Iara y el grupo de amigos con los que estaba y la asistieron inmediatamente.

“Todo sucedió muy rápido” dice en la entrevista que brindó a EQSnotas.com. Fueron sus allegados quienes la acompañaron y asistieron inclusive hasta que la ambulancia llegó al lugar. 

La evolución de su salud es favorable, pero está en permanente control. De hecho, esta mañana, diez días después del momento, tuvo que asistir al cirujano y le advirtieron que uno de los lugares, que no está cicatrizando debidamente, puede albergar un resto de vidrio en el interior.

“Entiendo que el deber del cuidado lo debe tener el boliche, donde está permitido vender en botellas que en un montón de lugares ya está prohibida su venta por estas mismas razones. Entiendo que tienen el deber de protegerme a mí y no lo hicieron" remarca Iara. 

Consultada si hubo respuesta o contacto posterior del local, asegura que solo hubo un contacto con una de sus amigas para darle los nombres de las personas que protagonizaron la pelea. Ella definió hacer la denuncia penal contra estos individuos, pero también lo hizo contra el local Ver Disco Club.

“De hecho me sentí desprotegida porque cuando llegué a la policía me preguntaron si todo pasó afuera por lo que les dijo la gente de Disco, lo cual me enteré de que eso declararon y me molestó bastante” afirma.