En mayo del año pasado la Remisería de Inclusión Social ubicada en el barrio Buenos Aires fue habilitada para trabajar en la ciudad de Esquel, pero este miércoles le suspendieron la licencia tras una inspección. 

César Caneo señaló a Eqsnotas.com que recibieron una notificación informando que si no tenían los 5 vehículos para ser inspeccionados (dos adaptados y tres comunes) los dejarían fuera de servicio y fue lo que ocurrió. 

Indicó que, si bien presentaron en el Concejo Deliberante una nota solicitando una prórroga, habría ingresado luego de la sesión ordinaria y tienen que esperar a que vuelvan a sesionar para que lo traten. 

En esa línea, aseguró que no podrán trabajar hasta que el legislativo trate el pedido de prórroga. “Queremos trabajar tranquilos”, mencionó al señalar que lo ve como una “persecución”. 

Asimismo, explicó que el inconveniente se debe a que no cuentan con los vehículos adaptados que establece la ordenanza, ya que uno se lo llevó su propietario y el otro sufrió destrucción total en un accidente vial.