La concejal Lis Aguirre, del Partido Justicialista, explicó los motivos por los que no dio Quórum en la sesión especial convocada este viernes por la tarde y en en la que el bloque oficialista (Cambiemos) pretendía aprobar el presupuesto municipal 2021.

Al respecto, Lis Aguirre, indicó que no acompañaba el Presupuesto Municipal pero sí los otros puntos que se debían tratar en la fallida sesión especial de este viernes.

"Hoy trabajamos como me gustaría trabajar siempre, ya que discutimos por primera vez varias cuestiones de modificación de la tarifaria y el código tributario", expresó al salir del edificio del Concejo Deliberante.

En este sentido, Lis Aguirre indicó que hay planteó modificaciones al presupuesto municipal por sugerencia de la asesora legal. "Al Ejecutivo Municipal habría que pedirle que nos diga por qué se modificaron algunos capítulos del código tributario", agregó.

"En estas condiciones no podría dar mi voto positivo y me interesaría que seamos coherentes con lo que les prometimos a los vecinos en la reunión del 9 de diciembre en el gimnasio municipal", expresó.

"Cuando esta mañana charlamos con los vecinos y nos pidieron que los tengamos en cuenta a la hora de tratar el presupuesto yo les dije que sí", detalló y consideró que el presupuesto se puede discutir y "se puede arribar a un presupuesto aprobado por todo el concejo".

"Mi postura es aprobar el presupuesto en función de que se le mejore un poco las condiciones de vida a la gente", concluyó.