El Intendente de Comodoro Rivadavia fue muy duro con los diputados, entre ellos con los de su bloque por el rechazo de la convocatoria a la sesión extraordinaria que formuló el Gobernador Mariano Arcioni.

Luego que se conociera esta situacion en la mañana de hoy, Linares manifestó que  "fue una equivocación enorme porque está en juego la gobernabilidad de la provincia".

Linares enfatizó que "no haber sesionado o dar la posibilidad de sesionar fue una equivocación enorme porque está en juego la gobernabilidad de la provincia. Y lo dice alguien que es oposición y crítico a la gestión, pero en este momento que vivimos, al gobernador hay que darle la gobernabilidad porque sino nos va a traer un problema muy grave a todos".

"Quiero que aquellas personas que digan que no a la sesión, tengan nombre y apellido porque van a ser responsables de lo que ocurra", sostuvo.

Mas adelante reiteró que  "la provincia está quebrada y necesitamos gobernabilidad porque estamos en un momento de crisis muy profunda. Y el Peronismo va a tener que ser el partido que ayude a salir a la provincia adelante".

"Yo pensé que la sesión se iba a hacer y me parece que fue un acto de irresponsabilidad muy grande", sostuvo.