El PRO Trevelin informó que desde hace meses trabaja en el armado de una propuesta para la localidad de cara a las elecciones de este 2023 y confirmaron el lanzamiento de Horacio Masaccese como candidato a Intendente. 

“Hace tiempo que venimos trabajando desde Juntos por el Cambio, en una propuesta para los vecinos de Trevelin. Hay muchos vecinos que se han sumado a partir de su experiencia en diferentes ámbitos y quieren ser parte de nuestro proyecto” dijo Masaccese.

Agregó que “hay temas que son propios de la gestión municipal, como Infraestructura, Desarrollo Social, Deporte, Turismo, Ambiente, Cultura, entre otras. Pero también se abordan temas que son propios del organigrama Provincial, como son Educación, Seguridad y Salud, temas que ningún intendente debería desconocer”.

Este martes hubo una importante reunión de referentes de las diferentes mesas trabajo, encabezado por el candidato Masaccese, acompañado por el diputado nacional Matias Taccetta y Daniel Hollmann, Presidente del PRO Chubut.

Tweet de PRO Trevelin