Los planteos por el liderazgo regional generaron una discusión entre el dirigente del PJ, Ricardo Bestene y el Intendente Sergio Ongarato.

El ex ministro de economía de la provincia y pre candidato a intendente de la ciudad tuvo una lectura muy crítica sobre la situación actual tanto de Esquel como de la provincia.

"En la ciudad veo una gestión municipal llevada adelante por una persona honesta, trabajadora y, voluntariosa, pero no tengo dudas que su gestión, su conducción política y su rumbo económico es incierto" disparó Bestene en Notas de Radio por FM SOL.

"Cada vez más se van notando las deficiencias en la administración municipal, los conflictos que hay en el gabinete, los conflictos con su propio bloque. Esto tiene que ver con una falta de conducción política y el rumbo económico marcado desde su inicio, incierto" agregó luego.

Para Bestene además el contexto se agrava con gobierno nacional con una clara posición respecto del tema central en nuestra provincia en estas horas: la cuestión "esto arrastra a la dirigencia de Cambiemos de la provincia y de nuestra localidad"

De todas maneras, no todas las malas fueron para Ongarato. Bestene también repasó la derrota del PJ en las últimas elecciones a la que calificó como desastrosa. "Fue la peor elección del PJ en la localidad de Esquel en toda la historia" dijo.

En ese contexto se reunió con Rafael Williams con el objetivo de comenzar a andar el camino de proyectos comunes para el 2019, máxime en un momento en que una parte de la dirigencia de Chubut Somos Todos y del PJ ven en el acuerdo político la posibilidad cierta de frenar a CAMBIEMOS.

Ongarato se mostró muy molesto con esta declaración. "Empezó antes con la campaña política" dijo el intendente.

"Cuando le tocó no hizo nada para Esquel" dijo Ongarato a la vez que trató de "comentarista" al ex ministro de economía de Martin Buzzi

#EnVideoEQS