Este martes 9 de mayo, a las 10 hs, se realizará en el salón “Punta Borja del Hotel Austral” de Comodoro Rivadavia, la firma de la alianza provincial de Juntos por el Cambio Chubut y el pertinente anuncio de la fórmula electoral que encabeza Ignacio "Nacho" Torres junto a Gustavo Menna.

Así lo anunciaron las autoridades del PRO en Chubut. Las bases de Juntos por el Cambio en la provincia serán firmadas por Ignacio Torres, Damán Biss, Ana Clara Romero, Matías Taccetta, Jacqueline Caminoa, Gustavo Menna, Luis Juncos y otros dirigentes de peso del PRO y la UCR, quienes aparecerán en una foto de unidad.

De esta manera, según informa Metadata, quedará oficializada la candidatura del senador Ignacio “Nacho” Torres a la gobernación y de Gustavo Menna como candidato a vicegobernador de Chubut.

También quedarán selladas las candidaturas a intendente en las principales ciudades de Chubut, como Comodoro Rivadavia, Rawson, Esquel y Puerto Madryn.

En torno al armado de la lista de diputados provinciales, hay algunos nombres que ya están asegurados. Por ejemplo, Jacqueline Caminoa; el intendente de Esquel, Sergio Ongarato; el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos; la actual legisladora Andrea Aguilera; y el ex secretario de Ambiente de Esquel, Daniel Hollmann ya tienen un lugar en la lista.

El radical Dulio Monti es otro de los nombres que está en danza para integrar la lista, pero es algo que se discutirá mañana y en las próximas semanas.

Por su parte, el intendente de Rawson y presidente de la UCR Chubut, Damián Biss, aguarda que el PRO baje a su candidato en la capital, para ir por la reelección. 

Lo mismo ocurre en Comodoro Rivadavia, donde el partido amarillo aguarda un gesto del radicalismo que Tomás Buffa no compita por la intendencia y apoye a Ana Clara Romero.

Fuente: Metadata Noticias