Como adelantó en el inicio de la semana EQSnotas.com, este viernes por la mañana llega a la ciudad de Esquel y Trevelin el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quién cumplirá una intensa agenda de trabajo en la zona. Mañana se trasladará a la Comarca Andina.

Esto fue confirmado por el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Rafael De Bernardi, quién destacó que "el ministro está muy interesado en el fortalecimiento de nuestra región y, en ese sentido viene a acompañar, ver las acciones y seguramente a programar nueva agenda para el crecimiento y fortalecimiento".

De a cuerdo a la agenda tentativa del ministro, arribará a media mañana a Esquel, donde mantendrá una reunión con clubes deportivos de la ciudad y a las 11:30hs. brindará una conferencia de prensa en el Club Belgrano. Luego se dirigirá a Trevelin para visitar el Campo de Tulipanes, la Bodega y Viñedos Nant y Fall y el Club Fontana. También mantendrá una reunión con referentes deportivos y Clubes de esa localidad, donde se realizaría la presentación del Círculo de Arquería de la Región Patagonia Oeste.

Para el día sábado 4 de septiembre, se prevé que desayunará con los representantes olímpicos Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz. A media mañana, según se estima, partirá hacía la Comarca Andina donde también cumplirá agenda.