El precandidato a senador de Juntos por Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, mantuvo una serie de reuniones y recorridas este jueves en la ciudad de Esquel. Por la tarde llevó a cabo un encuentro con vecinos en el local de campaña, junto con el precandidato a Senador Nacional suplente, Matías Taccetta.

En diálogo con EQSnotas.com, Torres destacó que cada vez hay más vecinos que se suman a su propuesta electoral de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

"Estuvimos reunidos con comerciantes y recorrimos algunos barrios como el Ceferino, donde las realidades son muy distintas", informó el precandidato de Juntos por Chubut.

En cuanto a las propuestas que lleva a lo largo de su campaña, Torres señaló que "lo fundamental es resolver primero el tema de la educación" y remarcó que "es imposible hablar de futuro y desarrollo sin hablar de educación".

"Tenemos la obsesión de empezar a reactivar el consumo, la economía y generar laburo, tenemos un potencial enorme", agregó al respecto.

También consideró que los empresarios necesitan "que les quiten un poco el pie de encima" y para planteó una política de alivio fiscal para generar un efecto multiplicador.