El precandidato a gobernador por el Frente Patriótico, Omar Burgoa desmintió su "pase"  al sector de Mariano Arcioni y Ricardo Sastre: "Ellos hacen esto para sacar votos al justicialismo, tienen los canales oficiales y harán todo para dividir. Nosotros saldremos a aclararlo en todos los medios que podamos", expresó en contacto con EQSnotas.com

Lo cierto es en las últimas horas el equipo de Prensa de Chubut al Frente emitió una gacetilla donde daba cuenta que Valeriana Galone, compañera de fórmula de Burgoa, confirmaba su adhesión al sector liderado por Arcioni y comprometía su trabajo.

Resultó llamativa tal situación porque hace muy pocos días Burgoa acompañó a Carlos Linares y a Gustavo Mac Karthy en una recorrida por toda la provincia y particularmente en  la cordillera chubutense mostraron la imagen de unidad del Frente Patriótico de cara a las elecciones del próximo 9 de junio.

Burgoa desmintió su “pase” a Chubut al Frente

"Fue una reunión entre dos personas que no representan a nuestro sector. Ella fue en representación de la Agrupación Isabel que es con la que hicimos el acuerdo en su momento, pero no en nombre del Federalismo Chubutense, como expresó el gobernador en la gacetilla", dijo Burgoa.

"Yo puedo tener mis diferencias como las tengo con el justicialismo dentro del Frente Patriótico, de hecho presentamos una nota pidiendo la impugnación de la lista de diputados tal cual esta conformada. Pero la pelea la damos adentro y no tiene nada que ver con esto que es pegar un salto al vacío y lo que hace esta chica es sin entender nada de política, saltar de una vereda a la otra porque le habrán prometido un cargo", sentenció.