La presidenta del PRO nacional y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, posteó en su cuenta de Twitter una publicación en apoyo al precandidato a senador de Juntos por el Cambio Chubut, Ignacio Torres, sobre la preocupante situación que viven vecinos de Esquel, Trevelin y otros puntos de la Cordillera por las usurpaciones constantes de tierras.

La exministra de seguridad Patricia Bullrich y máxima autoridad del PRO a nivel nacional, le respondió con un mensaje de acompañamiento: "Apoyo a @NachoTorresCH, que defiende las causas que sostenemos hace tiempo: la del orden y el respeto a la propiedad. Las usurpaciones equivalen a vivir en un país sin ley, en el que parece normal apoderarse de las cosas de otro. ¡Los argentinos de bien no lo vamos a permitir!"

El precandidato a senador "Nacho" Torres, publicó en sus redes un video en repudio a lo que está sucediendo en la cordillera: "Quiero manifestar mi apoyo a la movilización de vecinos de Esquel y Trevelin y de toda la cordillera en defensa de lo nuestro, del suelo y de la propiedad chubutense".