El Gobernador de la provincia respondió esta mañana desde Comodoro sobre el polémico voto de la diputada Rosa Muñoz de su partido, quien acompañó la aprobación del Presupuesto Nacional esta madrugada.

Arcioni recordó que a él le toca gobernar sin presupuesto y eso "se hace cuesta arriba". Se trata de una herramienta "que tiene que tener el Gobierno, yo sé lo que es trabajar sin presupuesto porque a mí no me han acompañado los diputados, hoy la Provincia está trabajando sin presupuesto y eso se hace cuesta arriba" señaló.

Más adelante sostuvo que el Gobierno Provincial continuará avanzando en las negociaciones para defender los beneficios chubutenses y al respecto manifestó que "hemos logrado, por ejemplo, que se mantengan las asignaciones familiares, las jubilaciones y pensiones, las tarifas".

El mandatario recordó además que "fuimos la primera provincia que hizo los planteos judiciales tanto del Fondo Sojero, de la tarifa de gas y de las asignaciones familiares, así como obras que estamos consiguiendo".

También se refirió al tema del transporte e indicó que "lo estamos discutiendo, el Gobierno Provincial va a hacer todo el esfuerzo para poder cubrir la quita de ese subsidio".

Finalmente desde Comodoro Rivadavia, el Gobernador dijo que hay dirigentes que "hablan y critican pero cuando se sientan en una mesa con el Gobierno Nacional se quedan callados en un rincón".