El gobernador del Chubut y candidato a la reelección por "Chubut al Frente", Mariano Arcioni, mantuvo distintos encuentros en el interior provincial, donde compartió "un contacto cara a cara con los vecinos", junto a los precandidatos por del Frente de cada localidad. En ese contexto, el mandatario provincial destacó "la cantidad de vecinos que día a día se suman".

Arcioni reivindicó "el valor de la palabra", y señaló que en las próximas elecciones "todos los chubutenses vamos a poder votar y elegir el futuro de nuestra provincia. Cada ciudadano sabe que siempre fuimos sinceros y dijimos la verdad, nunca nos escondimos y estamos presentes en toda la Provincia, poniendo la cara".

En todas las localidades que recorrió, el Gobernador reafirmó "el orgullo de ser chubutense", y expresó "estar muy contento con la recepción que estamos teniendo en todos los lugares de la provincia que visitamos, y una muestra de ello es lo que ocurrió hoy -martes-, donde los vecinos acudieron en gran cantidad a las reuniones que realizamos".