Se publicó este viernes un nuevo spot del precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta. “Están los que hablan de priorizar la educación, y estamos los que lo hicimos”, dice Larreta en el nuevo video de campaña.

En dicho spot se enumeran los hitos más importantes de la gestión de Larreta en Educación al frente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como: la construcción de 107 nuevas escuelas, el calendario escolar más amplio del país, con 192 días de clase y la política de escuelas públicas bilingües.

El nuevo spot, forma parte de una serie de ocho videos que respetan todos una misma línea argumental y que contrapone el “Hablar” versus el “Hacer”; las promesas y expresiones de deseo versus los resultados concretos.

Apoyados en su gestión, trayectoria y experiencia al frente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los spots muestran cambios, transformaciones y resultados concretos impulsados por Horacio Rodríguez Larreta y que mejoraron la vida de los vecinos.

Todos cierran con la misma frase: “Vamos a hacerlo porque ya lo hicimos”, una clara referencia a la experiencia de alguien que sabe cómo resolver problemas, que conoce, y a un equipo que resolvió y mostró resultados.