El Diputado Nacional del Frente de Todos señaló en contacto con Notas de Radio  que en los próximos días estará definiendo si es precandidato a la Intendencia de Esquel. Su postulación se sumaría a las dos que ya fueron expuestas en la ciudad inclusive con proyectos de acción presentados: la de Valeria Saunders y la de Juan Manuel Peralta.

“Tengo muchas reuniones agendadas y vamos a tener una charla con Juan, con Valeria  y con distintos responsables políticos de los distintos espacios de Esquel” señaló el legislador.

Sin embargo afirmó que “está trabajando en proyectos, sí estoy sumando propuestas, sí estoy conformando equipos, pero siempre a disposición del colectivo que podamos conformar”.

En todos los casos los pre candidatos hablan de lograr unidad y el ejemplo de Trelew suma argumentos para demostrar que la postura dividida no les juega a favor. En este sentido el legislador nacional remarcó que “mi proyecto desde que soy militante nunca fue individual sino colectivo”.

Igón señaló que está “estudiando mucho, gestionando mucho” en función de la visión que tiene de lo que necesita Esquel y de las falencias que tiene la ciudad. “Lo vamos a estar definiendo en estos días pero sí esta claro que trabajamos para eso”

En esta línea  puso en valor el ida y vuelta con quienes ya se han expresado con voluntad de ser. “Lo que me parece rescatable es que la convivencia entre los que pretendemos tener un rol protagónico es buena”.