El presidente Javier Milei emitió este sábado por la noche un mensaje a los argentinos, con motivo de la celebración de fin de año.

El mensaje grabado, instó "a la dirigencia política que abandone las anteojeras ideológicas" y respalde el proyecto de ley ómnibus que envió al Congreso para afrontar la emergencia y consideró que si esa iniciativa no se aprueba en el parlamento, el país afrontará "una crisis de proporciones bíblicas", al ofrecer un mensaje de fin de años al pueblo argentino.

«A algunos les ha llamado la atención de la cantidad y la celeridad de medidas que hemos tomado. Lo cierto es que fueron necesarias para morigerar los efectos de la peor herencia de la historia», explicó.

Además, agregó: «estos son los primeros pasos para dar vuelta la página y dejar atrás, de una vez y para siempre, el modelo económico de la casta, que hunde a los argentinos en la miseria desde hace más de 100 años. El cambio de raíz respecto a este modelo empobrecedor es un compromiso innegociable que asumí con todos los argentinos».

Según Milei, «estamos ante una situación de emergencia nacional que requiere que actuemos de forma inmediata y contundente, con la mayor cantidad de instrumentos posibles, que exceden ampliamente los recursos que hemos usado en estas primeras semanas».

Fuente: Telam

Video La Nación