Este lunes 27 de noviembre, el Concejo Deliberante de Esquel llevó adelante la 16° sesión ordinaria del año. En la hora de preferencia, las ediles realizaron un balance de la gestión. 

En este marco se destacaron las declaraciones de dos concejales oficialistas que mostraron miradas opuestas por su relación con el actual intendente Sergio Ongarato.

En el caso de Fabiana Vázquez agradeció a quienes depositaron su confianza en el intendente Sergio Ongarato y los concejales. “Desde mi banca traté de ser responsable” dijo.

Agradeció al intendente Ongarato por permitirle ser parte de su equipo. “Nosotros no tenemos que olvidarnos de donde venimos, estamos en estas bancas porque se ganó una elección y porque ganó un intendente”, aseguró al respecto.

Además destacó al actual mandatario municipal “por permitirnos poder expresarnos, por darnos la confianza pero más allá de eso por la humildad y el respeto con que siempre nos trató”.

Vazquez enfatizó sobre la confianza que le brindó Ongarato

Una mala relación

Por su parte, la concejal Karina Otero expresó que “los últimos dos años dentro de  este bloque oficialista no han sido los mejores por discusiones políticas que hasta a veces se tornaron muy personales”.

Afirmó que no tuvo “una gran relación con Ongarato aunque le agradezco la posibilidad de estar sentada en esta banca”

Espero que ahora que nos toca compartir en la Legislatura la relación mejore por el bienestar de nuestros vecinos y de todos los chubutenses”, concluyó.

En su despedida del concejo Otero exterioriza que su relación con Ongarato no fue buena