A cuatro días de las elecciones provinciales y municipales, los candidatos a gobernador e intendente de Comodoro por Arriba Chubut, van cerrando la campaña en la ciudad con una nueva caminata, esta vez por los barrios Abásolo, San Martín, La Floresta, Ceferino y Quirno Costa. 

Este jueves será el recorrido final en zona norte. “Valoro mucho este apoyo contundente de los vecinos en la calle, deseando que este proyecto continúe en la ciudad y se pueda replicar en la provincia”, expresó Luque.

El frío invernal no pudo opacar una fiesta por los barrios altos de Comodoro, donde el candidato a gobernador, Juan Pablo Luque, y la fórmula para la intendencia local, Othar Macharashvili y Maximiliano Sampaoli, recorrieron la avenida Rivadavia Lisandro de la Torres y aledañas, con el acompañamiento de más de 800 vecinos y agrupaciones.

Luque: "Somos el único proyecto que tiene un equipo para sacar a la provincia adelante"

En ese marco, Luque tomó el micrófono y les agradeció “por este momento que estamos viviendo, por poder encontrarnos para caminar las calles de la ciudad con alegría, con esperanza, con un pueblo que está deseando tener un gobierno provincial con esta sensibilidad, con este trabajo que nos caracteriza”.

La referencia es a la gestión realizada como intendente de la ciudad, que lo mantuvo en una imagen positiva del 75% gracias a la realización de más de 500 obras, muchas de ellas emblemáticas y realizadas prácticamente en soledad por el gobierno municipal.

 Esa capacidad de gestión es la que Luque pretende replicar en la provincia con un panorama totalmente distinto, con una provincia endeudada,  con muchas falencias y con la necesidad de generar alternativas para volver a desarrollarla, además de garantizar las obligaciones básicas: educación, salud y seguridad.

“Este domingo tenemos que ir a romper las urnas”, dijo metafóricamente, “deseando en Comodoro que este proyecto continúe, con Othar y Maxi Sampaoli ganando las elecciones y que el pueblo de toda la provincia confíe en nuestra experiencia y nuestra capacidad, porque entiendo que somos el único proyecto que tiene un equipo para sacar a la provincia adelante y defenderla”, aseguró.

“Por eso, valoro mucho este momento, que podamos estar caminando con esta alegría, esta contundencia de los vecinos recorriendo las calles. Mañana estaremos en la zona norte de Comodoro con cada vez más familias sumándose, deseando que este proyecto se replique en cada rincón de la ciudad y la provincia”, sentenció.

Luque: "Somos el único proyecto que tiene un equipo para sacar a la provincia adelante"

Por su parte, el candidato a intendente Othar Macharashvili, se manifestó  “con mucha fuerza, muchas ganas de seguir hasta el último día para tratar de convencer a todos de que este es el mejor proyecto”.

“Esto es lo que moviliza, es lo que somos nosotros, la gente identificada, contenta por cómo se transformó la ciudad y con confianza en que la vamos a seguir transformando”, finalizó.