Este jueves por la mañana, personal Policial de la Seccional Primera de Esquel, rescató a una mujer que era amenazada por su ex pareja. El sujeto de 23 años quedó detenido. 

De acuerdo a lo consignado en el parte policial, alrededor de las 06:55 fueron alertados sobre el pedido de auxilio de una mujer, en un domicilio de la ciudad. Al arribar al lugar escucharon los gritos y llantos, por lo que procedieron a ingresar a la vivienda previo a dañar la puerta que se encontraba cerrada.

En el interior, observaron a la mujer que estaba tirada en un colchón, y les señaló con ademanes hacia la habitación, indicando que su ex pareja se encontraba con un cuchillo. Ingresaron al ambiente mencionado y el causante se encontraba haciéndose el dormido. Procedieron a identificarlo y lo detuvieron inmediatamente, considerando que tenía una prohibición de acercamiento al domicilio. 

El joven quedó  detenido en carácter judicial hasta tanto se celebre audiencia de control de detención, asignando Legajo Fiscal por el delito de Desobediencia.