En la mañana de este martes, personal policial de la Comisaría de Trevelin procedió a realizar un allanamiento y registro vehicular en un establecimiento rural de la Ruta 259, en el marco de la investigación de una denuncia por abuso de armas. En el lugar secuestraron un rifle antiguo.

De acuerdo a lo informado por la Policía, a las 11:30 hs. de este martes, personal de la Comisaría de Trevelin, llevó a cabo la diligencia de allanamiento y registro vehicular en un establecimiento de Ruta 259.

En dicha diligencia se procedió a la identificación del propietario del lugar, luego de lo cual se inició el allanamiento en donde se procedió al secuestro de un (01) arma de fuego tipo rifle, antiguo, marca Saurio, calibre 22 largo, tiro a tiro con almacén cargador tipo baqueta.

Según informa el reporte policial, dicha diligencia se llevó a cabo en relación a la investigación de una causa iniciada por la denuncia de Abuso de Arma.

El allanamiento fue gestionado por el fiscal de turno Guillermo Alfredo More y autorizado por Juez Penal Dr. José Luis Ennis.