Ocurrió este martes a la madrugada en una vivienda ubicada en la zona de Quintas en Comodoro Rivadavia, cuando una niña de 12 años llamó a la policía para pedir que vayan a su casa porque sus padres estaban peleando. 

Al arribar los efectivos al domicilio, fueron recibidos por la madre de la menor quien reconoció haber discutido con su pareja, pero se negó a radicar la denuncia y pidió que se retirara del hogar que compartían.

El hombre de 44 años aceptó irse y tomó algunas de sus pertenencias, entre ellas una conservadora que llamó la atención de los policías, por lo que le pidieron que la abriera para saber que llevaba adentro. Tenía varios elementos ligados al comercio de estupefacientes, como envoltorios de nylon, una balanza y de un trozo rectangular conteniendo sustancia pardo verde de gran tamaño. 

Una nena llamó a la policía porque sus papás estaban discutiendo y encontraron droga

La División de Drogas Peligrosas corroboró posteriormente que se trataba de 368 gramos de cannabis sativa y de clorhidrato de cocaína con un pesaje de 5.1 gramos, de acuerdo a lo informado por ADNSUR. 

Se secuestraron además de las drogas, $9.640, una balanza de bolsillo, un celular, un cuchillo, papelillos, recortes de nylon, la conservadora y el hombre quedó detenido.