Un incidente registrado este viernes en Tecka concluyó con dos policías lesionados y dos detenidos tras un duro enfrentamiento con la policía de la localidad.

Todo comenzó a las 20:30 cuando uno de los móviles que estaba patrullando de rutina la zona del Barrio 133 viviendas observa un grupo de personas bebiendo alcohol.

Se bajan del vehículo y les dicen que se retiren a sus domicilios ante lo cual, las seis personas se muestran agresivas y se van encima del personal policial.

Logran detener a dos de ellos pero cuando les estaban colocando las esposas regresa el resto del grupo con armas blancas, fierros y piedras y comienzan a amenazar e intentar golpear a los uniformados que se ven superados en número y fuerza.

En este contexto los empleados policiales retroceden y los dos aprehendidos se van esposados.

Mientras tanto el resto también tiraba piedras al auto policial que termina con la luneta destruida.

Enfrentaron violentamente a la policía y huyeron con las esposas puestas

Como conclusión del violento hecho dos de los tres empleados que intervinieron resultaron con lesiones leves en las manos 

El Jefe de la Comisaría Crio. Edgardo Bahamonde llega hasta el lugar e intenta hablar con el padre de los agresores pero en ese interín salen los cinco involucrados con dos mujeres con cuchillos de grandes dimensiones amenazando de muerte al personal inclusive señalando que los iban a buscar en sus casas.

El personal se retira y va al hospital para chequear las lesiones registradas. También realizan la denuncia por lesiones, amenaza y daño.

Se dio intervención al fiscal de turno quien solicitó una orden de registro domiciliario para con el fin de recuperar las esposas y detener a los dos sujetos aprehendidos a los fines de su examen medico y posterior libertad.