En la madrugada de este sábado la policía tomó intervención en la calle Malvinas Argentina y Hermanos Paredes de Esquel, al ser alertados de una pelea de pareja. Al arribar al lugar y proceder a identificar al sujeto involucrado, éste le propinó un golpe de puño a un efectivo que cayó desmayado al suelo. 

Según fuentes policiales, al constituirse el personal de la Comisaria Segunda de Esquel en las arterias entes mencionadas, constataron la presencia de una pareja mayor de edad. La mujer se encontraba en presunto estado de ebriedad y se negó a identificarse y brindar detalles al respecto. Mientras que el hombre, que se estaba retirando al momento que los efectivos policiales se acercaron a identificarlo, sin razón alguna y de forma improvista, arremetió contra uno de los uniformados propinándole un fuerte golpe de puño en el rostro que produjo que caiga desmayado al suelo. 

El agresor de 25 años de edad fue inmediatamente detenido, luego intentar resistirse, en averiguación de los delitos de LESIONES, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. 

Se dio intervención al Fiscal de Turno, y en horas del mediodía de este sábado, luego de haberse realizado la audiencia de control de detención, recuperó su libertad conforme a lo dispuesto por el Juez Penal.