Alrededor de las 22 horas de este miércoles, un hombre denunció que estafaron a su abuela por la suma de 600 mil pesos en la ciudad de Esquel.

Según el reporte policial, la abuela se encontraba en su domicilio cuando recibió un llamado al teléfono fijo, donde una mujer quien se hizo pasar por su hija le dijo que debía llevarle y entregarle el dinero que tenía ahorrado a la intersección de las calles Almafuerte y Mitre

Luego le indicó que allí iba a estar esperando un empleado del banco a quien se lo debía entregar para hacer un recambio de los billetes, debido a que próximamente iba a salir la nueva tanda de billetes de 2.000 pesos. 

Cuando llegó la abuela al lugar la estaba esperando un hombre vestido con un traje color negro, camisa blanca y tenía un bolso grande de cuero color negro.

La mujer le entregó el dinero en una bolsa de nylon, mientras que el hombre le dijo que en la otra cuadra lo estaba esperando el camión de caudales.

Seguidamente, el hombre le manifestó que una vez que el dinero sea cambiado en el banco se lo iban a llevar a su domicilio y le dejó en claro que no debía hablar con nadie, que si guardaba el dinero no la iban a dejar pasar al banco para hacer el recambio de la plata.