En la madrugada de este viernes la Policía detectó que un local comercial de la ciudad estaba incumpliendo la ordenanza municipal referida a la venta de alcohol, por lo que se le labró el acta de infracción correspondiente. 

El hecho fue advertido alrededor de las 03:10 cuando personal de la Comisaría Primera realizaba un patrullaje y detectó que salían jóvenes del interior de un comercio ubicado en la calle 25 de Mayo, y uno de ellos llevaba una caja cerrada y otro escondía elementos en una campera. 

Al interceptarlos le pidieron al joven que llevaba la caja que muestre lo que tenía, pero se tornó violento y desobedeció la orden incitando a reñir a un oficial. Al realizar un movimiento brusco, que fue advertido por unos de los efectivos, se trenzaron ambos en un forcejeo en el suelo despojándose de la caja que en su interior tenía dos packs de latas de cerveza Quilmes. 

Luego se le solicitó al otro sujeto que muestre lo que tenía envuelto en la campera, resultando ser una bolsa con seis latas de speed y dos botellas de vodka. 

Ante esa situación, se dio intervención a personal de comercio de la Municipalidad que labró el acta de infracción y procedió al decomiso de la mercadería que quedó a disposición del Juzgado de Faltas municipal.