A primera hora de este martes personal policial evacuó la distribuidora mayorista Diarco de la ciudad de Esquel por presunta intoxicación con monóxido de carbono, luego de que trabajadores presentaron síntomas y fueron trasladados al nosocomio de la ciudad. 

Según indica el parte policial, a las 07:20 hs. tomaron intervención en la distribuidora ubicada en la Ruta 259 debido a que dos personas que estaban trabajando (realizando inventarios) presentaron signos de malestar en sus vías respiratorias (mareos) y náuseas, por lo que fueron trasladados al Hospital Zonal Esquel.

Posteriormente, se tomó conocimiento desde el hospital que habría seis trabajadores en observación por presunta intoxicación por monóxido de carbono. Todos estuvieron trabajando durante la madrugada inventariando mercaderías. 

Ante esa situación, la policía ordenó que los empleados que se encontraban en las instalaciones se retiren hacia la parte externa y preventivamente se abran todos los respiraderos para ventilar el ambiente, además de cerrar todas las conexiones de gas hasta tanto se haga presente personal profesional de CAMUZZI. 

En relación a los pacientes que se encuentran en el hospital, por el momento informaron que se encuentran en observación.