Pasada la medianoche del miércoles personal policía tomó intervención en el Barrio 150 Viviendas de Esquel por un enfrentamiento entre dos familias antagónicas. Una persona resultó con una lesión de arma de fuego en el brazo, por lo fue trasladado al hospital.

De acuerdo a lo consignado en el parte policial, siendo las 00:40 hs. los efectivos se hacen presentes en el lugar al ser alertados por una familia que un grupo de personas integrantes de otra agredían con piedras su inmueble. Al arribar, en el pasaje Los Álamos, observan un grupo de personas (integrantes de ambas familias) agrediéndose verbalmente y arrojándose diferentes elementos.

Ante esta situación, se interviene en conjunto con la guardia de Infantería y mediante la utilización de cartuchería antitumulto logran dispersar y restablecer el orden, reconociéndose a ambas familias como grupos antagónicos que tienen historial en hechos de esta características.

Pasadas las 01.00 horas se restablece la calma en el barrio quedando apostado personal policial y se toma conocimiento de que una persona mayor de edad sufrió una lesión con arma de fuego en el brazo, por lo que fue trasladado al hospital de la ciudad. Asimismo fue demorado un joven de 18 años al no acatar órdenes e incitar a reñir con signos evidentes de ingesta alcohólica.