Esta domingo poco antes de la una de la madrugada la policía recibió el llamado de vecinos de la zona de Río Percy y Roggero alertando sobre un grupo  que estaba en estado de ebriedad generando disturbios.

Seis personas eran los protagonistas de la situación que ameritó la intervención policial. Sin embargo cuando ven llegar a los efectivos comenzaron la huida.

En ese momento se logra aprehender a un joven de 19 años a quien se le secuestra un cuchillo con cabo de madera hecho artesanalmente. Fue trasladado a la Comisaria de la localidad por diversas infracciones al Código Contravencional Provincial.

Mientras tanto se continua la búsqueda del resto. Tres de ellos fueron interceptados en la zona de calle Rio Percy y Gral. Güemes. En cuanto vieron a personal comenzaron a arrojar piedras y la policía realizó un disparo al aire ante lo cual uno de ellos sigue corriendo y los otros dos se tiran al piso.

Se trata de un hombre de 22 años y un menor de 17 que luego de los procedimientos de rigor fue entregado a su progenitor.