El control que lleva adelante la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto a la Policía de la provincia en la ruta que une la localidad de Esquel y Trevelin detectó este jueves por la tarde un individuo con un alto nivel de alcohol en sangre.

Fue alrededor de las 19 horas cuando el vehículo procedente de la localidad de Trevelin fue interceptado para solicitarle la identificación personal y del vehículo en el control de rutina.

En ese marco exhibe licencia de conducir en vigencia, seguro y  la  cédula de identificación del automotor a su nombre.

El personal observó algunos rasgos que ameritaban un control mas exhaustivo y define hacer el test de alcoholemia,  lo que arroja como primer resultado un alto nivel de ingesta: 2.30 g/l .

El protocolo indica la realización de la contra prueba pasados quince minutos lo que determina un  resultado 2.23 g/l. Con este resultado  se procede al retiro del vehículo de la vía pública y queda alojado en el puesto policial de la ruta y a disposición del Juzgado de Faltas.

Además se dio aviso a Comisaría Seccional Primera quien traslada a conductor antes mencionado a dicha dependencia para realizar actuaciones correspondientes .

Circulaba entre Trevelin y Esquel completamente alcoholizado

Más controles

Los procedimientos se realizan de manera constante en diferentes lugares de la ciudad de manera sorpresiva.

Esta tarde algunos chequeos de documentación realizados sobre la Avenida Irigoyen derivaron en el secuestro de otros vehículos. Una moto también fue trasladada a una dependencia policial por falta de documentación y falta de chapa patente.

Circulaba entre Trevelin y Esquel completamente alcoholizado