Alrededor de las 6:20 de este domingo, sobre Avenida Holdich, a metros del ingreso de la cancha de fútbol del Club San Martín de Esquel, personal policial observó que una persona intentaba saltar el portón de un galpón.

Ante ello los efectivos fueron hasta donde se encontraba dicha persona, quien al observar la presencia policial cae de las alturas del portón hacia la senda peatonal, quedando desvanecida en el suelo.

En ese momento, las autoridades constataron que se trataba de una persona sexo femenino.

Personal policial femenino procedió a hacerle un palpado preventivo de arma, constatando que poseía debajo del buzo un arma blanca de grandes dimensiones.

Trepó un portón, cayó y quiso agredir a policías

Al momento de observar que personal policial encontró dicho elemento, quiso abalanzarse sobre una policía, por lo que rápidamente la esposaron, procedieron a demorarla, trasladarla a la Comisaría.

Según indica el reporte policial, esta persona se encontraba lucida, por lo que se dejó sin efecto la ambulancia para evitar que personal medico tenga futuros enfrentamientos violentos con la detenida.

También constataron que la joven (19 años de edad) tenía dificultades para mantener el equilibrio y evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol u otro estupefaciente.