Sucedió esta madrugada en Barrio Baden II, a la altura del tercer pasaje, donde tres llamados telefónicos alertaron sobre una pelea de varias personas.

Personal policial halló a un numeroso grupo de personas discutiendo y agrediéndose en la calle. El informe policial indica que no acataron la voz de alto y evidenciaban signos de estar bajo efectos de alcohol o estupefacientes.

En el momento de la dispersión comenzó a haber agresiones hacia los agentes. Se redujo a uno de los sujetos; una mujer le pega con un fierro en la cabeza a un empleado policial pero huye hacia su vivienda y otra empieza a tironear del pelo a una agente policial. Hubo dos detenidos y quedaron a disposición del juez penal por desobediencia, resistencia, atentado y lesiones en flagrancia a la espera de la audiencia de control.

Según se dio a conocer el hecho comenzó como una pelea familiar durante un cumpleaños, donde una joven embarazada resultó agredida por su hermano en la panza, sin embargo se negó a radicar una denuncia contra él.