La Brigada de investigaciones realizó un allanamiento en una casa tutelada en la que reside un anciano a raíz de una investigación por robo.

El Subcomisario Carrizo confirmó que al ingresar "se constató que las personas que habitaban el lugar no correspondían con la vivienda ni tenían relación con el anciano" aunque confirmó que "están siendo investigadas por los robos"

"Se dio inmediato aviso a la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez , porque las casas tuteladas son ámbito de su competencia" expresó el policía.

La funcionaria municipal Fabiana Vázquez,  confirmó que ellos tenían noticias que el anciano convivía con otras personas y de hecho eso motivó una presentación  ante la policía comunitaria.

La situación había sido corroborada también por el hijo del hombre, que no reside en ese domicilio. Estos ocupantes estarían sometiendo al anciano, que además tiene problemas para desplazarse. También realizaban reuniones con otras personas que entraban al lugar. Asimismo, se detectó que habían comenzado a desmantelar la casa.

Finalmente al corroborar la irregular situación las autoridades de acción social les ordenaron que se retiren del lugar. Dentro del régimen de las casas tuteladas está prohibido que los ocupantes convivan con personas extrañas.