En la tarde del día domingo personal policial de Esquel tomó intervención en un local comercial de la ciudad al ser alertados de la presencia de un hombre que estaba molestando a su ex pareja. 

El Comisario Diego Williams, Jefe de la Seccional Segunda, informó en diálogo con EQSnotas.com que constituidos en el lugar constatan la presencia de una persona de 33 años que estaba hostigando a su ex pareja con quien posee una prohibición de acercamiento por el lapso de 30  días, de la cual fuera notificado días atrás. 

Ante esta situación, al momento de proceder a su aprehensión el sujeto se torna agresivo, se resiste al arresto y arremete contra los uniformados, debiendo emplearse la fuerza necesaria para reducirlo. Incluso intentó arrebatarle la escopeta a uno de los efectivos, logrando arrancársela de la correa de sujeción. Tres de ellos resultaron con lesiones (de carácter leves hasta el momento).

El detenido se encuentra alojado en Comisaría Segunda en averiguación de los delitos de DESOBEDIENCIA, LESIONES, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención del Ministerio Publico Fiscal. Este lunes, en horas de la mañana, se le realizara la Audiencia de Control de Detención.