El Comisario, Diego Williams, jefe de la Comisaría Segunda, dio detalles del procedimiento que tuvo lugar esta madrugada donde secuestraron marihuana y encontraron una importante cantidad de dinero

Explicó que una joven se presentó en la dependencia policial porque en la casa de su abuela se había juntado un grupo de jóvenes con música alta, quienes se negaron a retirarse ante el pedido de la propietaria del lugar. Señaló que era en un departamento de su abuela en el que vive uno de sus nietos. 

Al arribar, encontraron a dos varones y una mujer. Se trataba de una pareja oriunda de Buenos Aires y un joven esquelense. Encontraron dos frascos con cogollos de marihuana y además 1100 dólares y 190 mil pesos en efectivo. 

El cannabis fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado Federal, mientras que el dinero solo se fotografió y se dejó consignado. Los presentes aseguraron que eran propietarios de la suma a partir de sus actividades laborales. "El dinero fue fotografiado, se dio conocimiento pero no fue secuestrado", indicó Williams. 

También resaltó que el joven de Buenos Aires presentó un permiso para el autocultivo, que también está siendo analizado por la justicia federal. 

Fueron por ruidos molestos y se encontraron con marihuana y dinero