En la noche del sábado personal de la Comisaría de Lago Puelo tomó intervención en un hecho de robo en esa localidad, donde dos sujetos ingresaron a la vivienda de un comerciante y sustrajeron una importante suma de dinero. 

El Comisario Mauricio Acosta, a cargo de esa dependencia, informó en diálogo con Notas de Radio por FM SOL que pasadas las 22:30 del sábado un hombre se hizo presente en la Comisaría dando aviso de un robo en la vivienda de su amigo. 

El hecho ocurrió pasadas las 21:30 en la casa de un comerciante, ubicada en  en Avenida Los Alerces, casi 2 de Abril. Dos sujetos ingresaron con el rostro cubierto, amenazaron al dueño con un arma de fuego, lo maniataron en una habitación y sustrajeron 500 mil pesos y 2 mil dólares. También se llevaron prendas de vestir. 

De acuerdo a lo informado por el comisario, el comerciante no se resistió en ningún momento y no fue golpeado ni lesionado. Estiman que los delincuentes tenían conocimiento de que había dinero en la vivienda, ya que nunca cuenta con esas sumas en su hogar. En esta oportunidad, fue por el fin de semana largo que le impidió depositarlo en el banco.