En la madrugada de este lunes personal policial de Esquel concurrió a un domicilio al ser alertados por la propietaria que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y haciendo ruidos molestos. En el interior encontraron marihuana y una importante suma de dinero, en pesos y dólares. 

De acuerdo a lo consignado en el parte policial, alrededor de las 00:20 solicitan presencia policial en calle Don Bosco al 1700 aproximadamente, a raíz de ruidos molestos que provenían del interior de una vivienda, donde jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y no aceptaron retirarse ante el pedido de la propietaria del inmueble.

Arribado los uniformados al lugar, identificaron a tres personas mayores de edad, un sujeto oriundo de Esquel y una pareja de Buenos Aires. Uno de ellos portaba 02 frascos de vidrios con cogollos de marihuana, mientras que otro llevaba la suma de $190.000 ciento noventa mil pesos y 1.100 mil cien dólares.

Se dio intervención al Juzgado Federal, y se dispuso el secuestro de la sustancia y la imputación y continuidad de su libertad ambulatoria de los sujetos involucrados.